cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Day & Life
IMG-9095

Centro multidisciplinar en Plaza Castilla, Madrid

Day&Life es un nuevo concepto de salud. Es analizar de forma global y analítica a la persona, valorar las carencias funcionales que presenta y adaptar nuestros servicios para modificar sus hábitos y de esta manera alcanzar sus objetivos. Todo esto con un trato individual y personalizado en todo momento.

Denominamos a nuestro centro como Centro multidisciplinar integral. Multidisciplinar porque es a través de 3 áreas como llevaremos a cabo el desarrollo de tu futuro cambio (Fisioterapia/osteopatía (especialistas en uroginecología y pediatría), entrenamiento personal, nutrición, Small Group training (INTROS) y escuela de danza, Pole Dance, Aéreos, Yoga y Pilates). Y es integral porque estas tres áreas se relacionan entre sí para poder aportarte un trato lo más actualizado y completo posible para que se adapte y cumpla con tus objetivos y necesidades y de esta forma aprender a llevar un estilo de vida saludable.

Para ello es crucial el trabajo en equipo, por ello, nuestros profesionales están cualificados y saben valorar tus necesidades de forma específica para que aprendas a ver tu cuerpo como un todo, identifiquemos las carencias y trabajemos sobre ellas para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.

Visión: ofrecer el mejor servicio personalizado e individualizado en las áreas descritas, siendo un centro multidisciplinar integral de referencia que satisfaga totalmente por medio de una alta especialización y profesionalidad del equipo, las necesidades de nuestros clientes.

Misión: conseguir ser eficaces y eficientes con un servicio de alta calidad y personalizado a cada necesidad específica, los objetivos individuales de nuestros clientes y pacientes. 

Valores:

  • Trabajo en equipo

  • Profesionalidad

  • Discreción

  • Innovación

  • Alto nivel de especialización

  • Compañerismo

  • Trato humano

Pide cita, ven a conocernos y deja que cuidemos de ti.

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado