¿Has oído hablar del Yoga y pilates en Plaza Castilla (Madrid)? Estas dos disciplinas están cada vez más demandadas. Y es que debes saber que ambas pueden ayudarte, sobre todo si estás en una etapa de gestaciones. ¿En qué puede beneficiar concretamente a las embarazadas?

Inicialmente, es importante que contemples que el yoga y pilates en Plaza Castilla (Madrid) siempre deben estar supervisados por un profesional. Si estás embarazada, él debe ser quien te adapte el ejercicio a tu estado gestacional. En todo caso, el entrenador puede indicarte cuáles son las técnicas orientadas al embarazo para poder gozar de sus máximos beneficios.

En primer lugar, estas dos disciplinas permiten reforzar tu musculatura. Recuerda que en el embarazo aumentas de peso, algo que puede llegar a dar alteraciones musculoesqueléticas. Por eso, entrenar la fuerza y la elasticidad muscular es posible con estas dos actividades.

En segundo lugar, debes saber que ambas actividades van a permitirte liberar el estrés y los nervios que a veces acontecen en esta etapa tan maravillosa. Así, no es de extrañar que muchas mujeres embarazadas se relajen al máximo después de cada sesión.

En tercer lugar, ¿sufres de estreñimiento? Es bastante frecuente padecerlo en el embarazo. Gracias a las distintas técnicas que se ofrecen con estas dos disciplinas en concreto, vas a poder estimular la motilidad intestinal, pudiendo además desintoxicar tu organismo al drenar el sistema linfático.

¿Qué más puede hacer por ti el Pilates? ¿Y el yoga? Está claro que vas a notar un cambio enorme en tu organismo. Los dolores de espalda muchas veces se pueden ver mejorados al realizar actividad física. Pero, lo importante, es que ambas van a ayudarte a fortalecer tu conexión con el organismo, ¡incluso lo va a notar el futuro bebé!

En Day & Life estaremos encantados de ayudarte a potenciar tu salud.