Si buscas un centro donde mejorar tu técnica de baile urbano, en Escuela de danza en Plaza Castilla (Madrid) encontrarás tu centro de referencia.

La danza o baile urbano es conocido como el arte de la calle gracias a esas creaciones coreográficas o performances realizada por bailarines en los espacios públicos como una plaza o centro comercial. También conocido como street dance, este término abarca todos los bailes que han nacido en el ámbito urbano, por lo que puedes encontrar una amplia variedad de estilos.

Si necesitas mejorar tu estilo, centros como la Escuela de danza en Plaza Castilla (Madrid) te permiten hacerlo. Los estilos más conocidos son el Hip-Hop, House, Break Dance, Locking y Popping, entre otros. Todos tienen como objetivo individual o grupal expresar los sentimientos a través de coreografías atractivas y que incitan a la belleza del movimiento.

- Break Dance

Este estilo tiene su origen en el famoso Bronx de Nueva York, donde una explosión artística supuso que este baile entrara a formar parte del estilo de vida de los jóvenes. Considerado como uno de los cuatro elementos originales de la cultura del Hip-Hop, este estilo resalta por los bailes acrobáticos y la belleza de técnica de los movimientos en el suelo.

- Hip-Hop

Este baile tiene como base el freestyle con raíces de la cultura hip-hop y otras influencias de baile. La inspiración para este estilo surge en la vida diaria, por lo que la diferencia entre bailarines puede ser muy diferente en función de la música y la interpretación personal de la misma. La búsqueda del arte a través del baile es su objetivo final.

En Day & Life contamos con una larga experiencia y trabajamos día a día para guiarte a conseguir tu objetivo de la mano de nuestro equipo especializado. No lo dudes más y visítanos.