Las disciplinas del yoga y pilates en Plaza Castilla (Madrid) cada vez tienen un mayor número de adeptos, ya que sus beneficios tanto para el cuerpo como para la mente son innumerables y es una forma de combatir el estrés diario de una manera saludable.

En este post hablaremos sobre la música relacionada con el yoga y pilates en Plaza Castilla (Madrid), una combinación perfecta que nos ayudará a conseguir un estado de paz mental equilibrado, aumentando así los beneficios de esta disciplina.

Hay muchas personas que admiten que su estado de ánimo puede cambiar debido a una canción o simplemente no pueden vivir sin música, ya que esta es vibración y nos aporta equilibrio y sentimientos al ser humano. Existe música que se asocia a la práctica de esta doctrina, ya que nos ayuda a preparar nuestro cuerpo y mente antes de empezar con la sesión.

Hay tipos de música que se han concebido por los grandes especialistas y gurús de estas disciplinas como exclusivas para su práctica. Te damos algunos ejemplos de artistas y canciones muy recomendables para la práctica del pilates y el yoga.

Por ejemplo, la música tradicional africana, gracias a su melodía, nos ayuda a concentrarnos y a escapar del día a día, otro tipo de música más asociada con el yoga es la clásica, siendo uno de los protagonistas Bach. Por último, existen artistas como Snatam Kaur o Mc Yogui que han trabajado en los últimos años con profesionales de yoga para poder realizar canciones que tengan impacto en las sesiones.

En Day & Life somos tu centro de bienestar en Plaza Castilla, Madrid. Contamos con los mejores profesionales del sector, que apostarán por tu salud mental y física. Ven a visitarnos y a conocer todas las disciplinas que te podemos ofrecer. ¡Te esperamos!