Acudir a un centro de entrenamiento personal en Plaza Castilla (Madrid) te proporciona múltiples beneficios. Ayuda a que tengas un menor número de lesiones, pues se incrementa la seguridad en la mayoría de los ejercicios. Tendrás una mayor motivación debido a que el entrenador conoce tus intereses y tu personalidad. Al tener un seguimiento, conocerás de primera mano tus avances y tus logros.
Entre la variedad de especialidades que te ofrece un centro de entrenamiento personal en Plaza Castilla (Madrid) está el pilates. El pilates es una mezcla de ejercicio y de yoga, basándose en sus pasos y sus posturas. Normalmente, se pueden efectuar los movimientos sobre camillas especiales, aunque también se realizan en el suelo.
Algunas de las ventajas que te puede ofrecer el pilates son:
- Un incremento considerable de la flexibilidad. Al tratarse de posiciones repetitivas, los músculos se irán alargando. Esto ayuda a que tu cuerpo se vaya sintiendo más cómodo y esté preparado para entrenamientos más duros.
- Tendrás una mayor fuerza con un organismo más tonificado. Cuando trabajas glúteos, abdominales o espalda, los ligamentos se contraen y se harán más definidos, resistentes y fuertes.
- También obtendrás una mayor facilidad en la respiración. A medida que vas avanzando en una serie de ejercicios especializados, notarás un cansancio menor y una mejora considerable en la circulación de la sangre por tu cuerpo.
- Te ayuda a corregir las posturas incorrectas. De esta forma, consigues mantener la espalda recta, los hombros en su sitio y contraes el estómago.
- Perderás peso, pues quemarás la grasa con la actividad aeróbica.
- A medida que realizas mayor entrenamiento, se irá transformando tu figura y notarás un aumento de tu energía.
- Como resultado, tendrás un control de tu fuerza tanto física como mental.
En Day & Life tenemos los mejores profesionales e instalaciones para enseñarte los buenos hábitos de la vida. Ven a visitarnos.