Publicado: 23 de Abril de 2019 a las 07:25

POLE DANCE Y AÉREOS

Blanca Sánchez Crespo

Vinculada al mundo del baile y las artes escénicas desde que tiene uso de razón, la búsqueda de “algo más que un baile” llevó a esta madrileña a descubrir el Pole Dance.

Desde entonces, vive volcada en la práctica de esta retadora disciplina, que ayuda a desarrollar cualidades como la fuerza, la elasticidad, la precisión y fluidez de movimientos; así como la confianza y autoestima.

Con formación en técnica y coreografía de pole dance, y conocimientos de otras modalidades de baile como danza clásica, funky, hip hop y contemporáneo, Blanca ha participado en numerosas competiciones a escala nacional e internacional, siendo la vigente Campeona de Artistic Pole semipro 2018.

Decidió comenzar a transmitir sus conocimientos y experiencia adquirida en 2016, impartiendo clases adaptadas a todos los niveles y capacidades y ofreciendo así la posibilidad de plantearte retos a tu medida, pasar un rato divertido realizando una actividad física diferente e incluso llegar a prepararte tu propia rutina coreográfica.

(Pole Sport / acrobático, Pole coreografía / artístico y Exotic Pole)