Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Claudia Mejía López

YOGA

Claudia Mejía López

FORMACIÓN ACADÉMICA

2017- 2018 Curso Profesora de Yoga 200h. YogaOne by DiR Madrid

2010-2015 Grado en Turismo. Universidad Autónoma de Madrid

EXPERIENCIA LABORAL

Profesora de yoga para principiantes/ nivel medio en distintos centros (Day&Life, Studio 4 Ópera, Zentro Yoga, The Class) y también clases privadas tanto grupales como individuales en urbanizaciones.

Durante mis clases me gusta dedicar un tiempo a la meditación, a la respiración y por supuesto a las asanas (posturas).

Responsable del cuadro de reservas, trato directo con el cliente, mantenimiento de las salas, gestión de las necesidades del cliente, organización y elaboración del catering, compra de productos, montajes especiales, responsable de grabaciones en audio/video, entrega de incentivos, coordinación de las distintas personas del equipo, llamadas de venta y promoción, elaboración de presupuestos y facturas.

Trato directo con el cliente a lo largo de todo el estudio (tanto en inglés como en español), gestión de las necesidades del cliente, coordinación de los distintos agentes internos y externos involucrados en el proyecto (tanto cuali como cuanti), captación con y sin listado, traducción de cuestionarios de captación y documentación necesaria para el estudio, realización del informe de captación y revisión del mismo, llamadas de venta y promoción, actualización de la base de datos interna.

Promoción del destino turístico, promoción empresarial, acuerdos entre agencias de viajes, reuniones con distintos agentes turísticos, etc.

Apoyo logístico antes y durante el evento, coordinación de grupo (300pax), gestión en temas de restauración, alojamientos y salas de reuniones, transfers, manejo de presupuestos, realización de agendas necesarias para el evento, trato directo con el cliente dando solución a cualquier tipo de dudas y/o peticiones para el evento, etc.

Traductora en reuniones VIP, promotora, azafata, información turística sobre el país, recepción aeroportuaria de las autoridades de Turismo procedentes de Zimbabue, RRPP stands internacionales.

Inventariado, apoyo en la formación de los nuevos empleados del departamento, participación en propuestas y planes de aplicación para la mejora en la eficiencia del departamento de Bar, atención directa con el cliente.

haz clic para copiar mailmail copiado