Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Day & Life

Yoga y pilates en Plaza Castilla (Madrid) para fortalecer la musculatura

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas las mejores clases de yoga y pilates en Plaza Castilla (Madrid) las encontrarás con los profesionales de Day & Life. Somos un centro de salud que lleva a cabo tratamientos totalmente innovadores para ayudar a mejorar las aptitudes físicas de sus pacientes, mientras les enseña a introducir en su vida hábitos de vida más saludables.

Realizamos tratamientos basados en la combinación de distintas disciplinas médicas y deportivas para ayudar a mejorar la forma física de una persona. De entre estas disciplinas destacamos las clases de yoga y pilates, que ayudan a fortalecer la musculatura, mejorar el equilibrio y la postura, tener una mejor conciencia del cuerpo y disminuir el estrés.

Contamos con un gran equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento para que te sientas acompañado y te resuelvan cualquier duda que tengas. El mayor objetivo del centro es el bienestar de las personas y su crecimiento personal. ¡Ven ya!

o llámanos al +34910145980
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado